Al iniciar su campaña para la presidencia municipal de Tala, el comerciante Cipriano “Piano” Aguayo Durán, aseguró que el objetivo de estos días para lograr conseguir el triunfo y ser el próximo presidente de Tala, se sustenta en demostrar que sí se puede demostrar para todos.
“Hay que hacer las cosas bien, como siento que yo las hice, la revancha y lo que me motiva a entrar a la política, a la contienda, es sacarme esa espinita -con el caso la joya-, ya que sea gobierno esa va a ser mi prioridad, sacar adelante eso”.
Dijo que con el apoyo de la gente, su gobierno será por el bien de todos y adelantó que son muchos los proyectos que tiene para el municipio, refiriéndose principalmente al saneamiento de las cuentas públicas y la deuda que se tiene en el ayuntamiento de Tala.
“Mis respetos para los señores ex presidentes que estuvieron después de mí, sin mencionar nombres, pero creo que les quedó grande el saco, no han sabido gobernar, yo así lo veo y la ciudadanía también”.
En su primer día de campaña, Aguayo Durán realizó un recorrido para tener un contacto personal con los ciudadanos de los barrios Tempisque, Cerritos y Jacarandas.