ANUNCIA INVERSIÓN DE 8 MILLONES DE PESOS EN VIALIDADES EL GOBIERNO DE TALA.; 3 MILLONES SERÁN RECURSOS PROPIOS DEL MUNICIPIO.

Imagen de archivo

Con una inversión de más de 3 millones de recursos propios y la gestión de 5 millones financiados por el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social “FAIS”, el Gobierno de Tala intervendrá vialidades de El Refugio, Cuisillos y Ahuisculco.

 

En la sesión ordinaria número 20 el Pleno del Ayuntamiento de Tala, aprobó la construcción de pavimento de empedrado tradicional con huellas de concreto hidráulico, para la Alameda, en Cuisillos. Así como la intervención con las mismas características de la calle Francisco Villa, en la delegación de Ahuisculco; financiadas a través del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social “FAIS”.

 

Asimismo, se aprobó la implementación de adoquín en las calles Guadalajara, Manuel M. Diéguez y Matamoros de la delegación de El Refugio, mismas que serán construidas con recurso municipal.

 

Días atrás concluyeron los trabajos de la Primera Etapa de la rehabilitación de la Calle Simón Bolívar, en los que se pavimentó dicha vialidad, desde las esquina de López Mateos hasta el acceso de ambulancias del Hospital Regional de Zona no. 26 del IMSS.

 

Con la aprobación de la construcción de vialidades en Cuisillos, Ahuisculco y El Refugio, la actual administración del Gobierno de Tala sumará diez calles rehabilitadas en todo el municipio, contando con cuatro en la cabecera municipal, Prolongación Herrera I. Cairo, Arroyo Zarco, ingreso a las Torres y Simón Bolívar;

Morelos en San Isidro y las cinco aprobadas en la última sesión de Ayuntamiento.

 

“Nuestro compromiso es con todo el municipio, queremos un Tala con calles dignas que permitan a las familias transitar de forma segura. Seguiremos gestionando recursos para poder cumplir con este objetivo” declaró Antonio Casillas, presidente.