Tras recibir la llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, se atendió el reporte de robo de un vehículo marca Dodge, submarca Attitude, modelo 2019, en color gris. Labores operativas por parte del personal de Escudo Urbano C5 Jalisco, con el apoyo de cámaras de videovigilancia, y la coordinación con la Comisaría de Ixtlahuacán de los Membrillos , lograron localizar el automóvil de forma oportuna.
Con la información obtenida a través de la llamada telefónica, el ciudadano proporcionó datos como número de placas, color y otras características. Dicha información fue derivada por personal de Escudo Urbano C5 Jalisco, lo que permitió dar con el automotor en movimiento en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, y de inmediato se realizaron maniobras operativas, interceptando las rutas de huida, hasta dar con su intercepción.
Tras controlar el evento, el resultado fue un masculino detenido, y el aseguramiento del automotor, mientras que todo el servicio quedó a disposición para determinar su situación legal.
Si fuiste víctima de robo, marca de inmediato al 9-1-1 y proporciona todos los datos para la identificación del automotor. Guarda el número de reporte que te proporcionará el o la operadora, y acude a la Fiscalía del Estado para realizar la denuncia. Una vez recuperado el vehículo, efectúa la cancelación del reporte de robo, y finalmente acude al Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI) acreditando la propiedad del vehículo.