FGE CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO POR VIOLACIÓN

La Fiscalía General del Estado detuvo a Carlos Rafael “N”, de 53 años de edad, por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de corrupción de menores y violación.

 

De acuerdo con las investigaciones, las agresiones se registraron en la calle de Paseo de las Tuyas, en la colonia Colinas de Tabachines, en Zapopan, domicilio del ahora detenido.

 

La agraviada fue violentada por un periodo de 10 años, sin que nadie se diera cuenta, los abusos cesaron hasta que la víctima logró mudarse de dicho lugar para ir a vivir con su madre.

 

Una vez que la víctima llegó con su progenitora le contó lo sucedido afirmando que los abusos se originaron desde que era menor de edad, y lo mantuvo en silencio, debido a que era constantemente amenazada de muerte por el supuesto agresor..

 

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y, una vez con la pruebas recabadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Carlos Rafael “N” por el delito de corrupción de menores y violación.

 

El presunto abusador fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones de su domicilio, y fue puesto a disposición del Juez Noveno de lo Criminal.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de realizar las investigaciones correspondientes para localizar y detener a aquellas personas que tengan algún mandamiento judicial en su contra, a efecto de que sean presentadas ante la autoridad competente y se resuelva su situación jurídica.

El Fogón

Todos los sábados y domingos los esperamos a partir de la 1 de la tarde.

Posted by Periodico Contexto on Saturday, May 5, 2018