C5 COORDINA ATENCIÓN PARA MUJER EMBARAZADA

Un reporte oportuno a la Línea de Emergencias 9-1-1 advirtió sobre la situación de una mujer en estado de gestación quién sufrió un repentino desmayo en plena vía pública, en el municipio de Tonalá. Durante la llamada, la operadora obtuvo información sobre lo ocurrido.

 

“Se desmayó una muchacha que está embarazada, estamos esperando el transporte y se desmayó”, dijo una mujer que hizo el llamado ante el 9-1-1 y proporcionó detalles sobre el incidente ocurrido en una validad del municipio de Tonalá.

 

Por su parte, personal de monitoreo de Escudo Urbano C5 Jalisco, a través de herramientas tecnológicas de vanguardia, se abocó a proceder con la geolocalización del lugar de los hechos y las retroalimentaciones activas del evento, transmitiendo las novedades a personal en campo de Servicios Médicos de Tonalá.

 

Durante la llamada, la operadora brindó instrucciones previas al arribo del personal paramédico, quienes tras recibir la alerta por radio frecuencia se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, para dar la atención de primer contacto y la estabilización de la mujer, así como su traslado al puesto de socorros para su debida atención médica.