Luis Miguel Ruiz | Periódico CONTEXTO
El Palenque de las Fiestas de Octubre volvió a registrar un gran lleno con la presencia del solista de regional mexicano, Chuy Lizárraga, quien por un largo rato hizo bailar, cantar y gozar a todos sus admiradores.
Antes del inicio del show, en la pantalla colgante se proyectó un video donde el propio Chuy contó un poco de lo que ha sido su carrera y fue él mismo, quien dio pie a que la fiesta arrancara en Zapopan.
Acompañado de su Banda Tierra Santa y un Mariachi, Lizárraga salió al ruedo llegadas las 00:30 horas, arrancando el alarido de su gente.
Es entonces que el intérprete «se dio vuelo» con el Setlist que tenía planeado, mandando el mensaje de que todos se iban a divertir de principio a fin.
De los temas que se escucharon en el recinto de espectáculos y peleas de gallos, estuvieron «La vaquilla», pasando por otras como «El niño perdido».
La canción que dio «explosión» a la noche fue «¿a dónde tan peinada?», éxito que literalmente despeinó a todos los presentes.
De las composiciones románticas sonó «Te quiero hacer el amor», después puso más alegres a su gente con «La Culebra», los regresó a la melancolía con «Nomás faltó que me quisieras», «¿Dónde estás presumida?» y tener otros títulos como «Yo soy el muchacho alegre», «El Rey de mil coronas», «Y más allá».