MR SATÁN PIERDE LA MASCARA CONTRA CAPITAN EN LA LUCHA CON CAUSA; JOSÉ LUIS OCAMPO PIERDE LA CABELLERA

Por José Manuel Ramírez

El triunfador de la Lucha con Causa fue Capitán, un luchador que, a pesar de tener una lesión en el hombro, se subió al ring instalado en la Casa de la Comunidad Agraria de Tala, para defender su tapa ante Mr. Satán y cumplir con el compromiso en lucha de apuestas.

 

La lucha fue a una sola caída y durante toda la lucha se vio en inferioridad, pues a Mr. Satán le ayudaron dos compañeros del bando rudo y por momentos “El Chino”, referí de la lucha, consintió el abuso del bando rudo.

 

Tuvo que salir en apoyo de Capitán, el originario de Tala Mr. Llamas, para tratar de evitar que los rudos echaran montón al luchador técnico, quien en todo momento contó con el apoyo de los aficionados que se dieron cita a la función de lucha libre.

Capitán reaccionó y con una huracarrana puso de espaldas planas a Mr. Satán quien no pudo zafarse del castigo, y tras la cuenta del referí, se quedó con la tapa del luchador rudo.

 

Al final de la lucha con la que se cerró la función de Lucha con Causa por los Niños con Cáncer, Capitán, Capitán se dijo contento de participar en esta función organizada por Conciencia Social a favor de los niños con cáncer.

 

“Me siento contento, a Conciencia Social llevamos bastantes años ayudándolos y hoy nos tocó ganar a pesar de los rivales rudos, hoy nos tocó ganar y esperemos que para el próximo año nos vuelvan a invitar y volvamos a jugar la máscara”.

Junto con la tapa, cayó la cabellera de José Luis Ocampo, maestro de profesión e integrante del equipo de Celebridades, quien aceptó la participación en esta función de lucha libre a sabiendas que estaba en juego su cabellera si el luchador al que apoyaría como second, en este caso Mr. Satán, perdiera su máscara.

En la función de Lucha Libre con Causa participaron 14 luchadores que pusieron en juego sus respectivas máscaras y se contó con el apoyo de “El Chino” Aranda, como referí de la función.