Atienden Bomberos servicios tras reporte por la lluvia de ayer en la tarde en Tala

Por José Manuel Ramírez

Los Bomberos Ruiseñores AC (BRAC) atendieron durante la tarde de ayer jueves, algunos servicios derivados por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, luego de la lluvia registrada por la tarde.

 

El primero de ellos fue en la Calle Francisco I. Madero casi al cruce con la Avenida Solidaridad, en el lugar un automóvil quedó varado debido a que, con la basura que la gente tira en la calle se tapó la boca de tormenta y el agua subió de nivel, el vehículo al querer pasar sufrió afectación por el agua en su sistema eléctrico y quedó varado.  Los elementos de BRAC, después de poner a salvo al conductor, se dieron a la tarea de limpiar esta boca de tormenta.

 

Otro servicio se registró en la calle Amado Nervo, casi al cruce de la calle Plutarco Elías Calles, en el Barrio La Capilla, aquí se reportó la caída de un vehículo en un “bache”, sin embargo al llegar los elementos de BRAC el vehículo ya no se encontraba en el lugar, pero hubo necesidad de cerrar esta vialidad para evitar otro incidente de este tipo.