Enrique Alfaro conoció de cerca las carencias y necesidades de habitantes de tres municipios
Colotlán, Jalisco a 2 de abril de 2018.- Con un recorrido por Colotlán, Santa María de los Ángeles y Huejúcar, el candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, arrancó su gira de trabajo por la Zona Norte de la entidad, donde manifestó su interés por fortalecer la infraestructura e impulsar la economía en toda la región.
Lamentó que los gobiernos pasados tengan una deuda histórica con esta zona del estado que carece de servicios básicos y carreteras en buenas condiciones.
En El Carrizal, delegación de Colotlán, hizo el primer compromiso de campaña, la construcción de un tramo carretero que incremente la comunicación del municipio.
En Santa María de los Ángeles se comprometió a que en caso de ganar, se concluirían dos tramos carreteros de 6 y 8 kilómetros que unen a las comunidades de El Sauz de los Márquez con Los Sauces, infraestructura olvidada por la actual administración estatal.
Durante su visita a la comunidad de Tlalcosahua, en Huejúcar, reconoció la necesidad de contar con un centro de salud digno y por ello se trabajaría en su ampliación para que cuente con medicamento y personal suficientes. Además se pronunció por la creación de pozos profundos y redes de agua potable que permitan abastecer a la población y desarrollar proyectos agroindustriales en toda la región.