PANCHO BARRAZA ENTREGA NOCHE ÚNICA EN EL PALENQUE

Entradas recientes

Luis Miguel Ruiz | Notigram Jalisco

 

¡A dónde va Pancho va raza! El Palenque de las Fiestas de Octubre registró otro lleno total con la presentación del cantautor mexicano Pancho Barraza, quien hizo vibrar el recinto con las grandes notas de su autoría y otras que no, haciendo pasar una noche espectacular a sus fans.

 

Acompañado de su banda,  este artista salió por el pasillo que lo llevó al centro del escenario para comenzar el show; ataviado con una camisa brillante en color oro, pantalón y botas negras, arrancó la velada con «La mujer que amo».

 

Enseguida y para ir entrando en calor entonó «Frente al mar», canción con la que los asistentes ya se habían prendido. «Adiós mi vida» y «Vuelve por favor» retumbaron de lado a lado y de arriba a abajo, sobre todo esta última, donde la estrella dejó que fuera su gente quienes cantaran buen rato.

 

Entre sorbos de agua, Barraza prosiguió a darle salida al Setlist que tenía preparado y el siguiente tema en la lista fue «Ojos de cielo», seguido de «Te amo y te lo digo», «No llores mis recuerdos» y «Un indio quiere llorar».

 

El cantautor mexicano incluyó temas de dominio popular y que han dejado huella, como «No volveré»ny «Mi gusto es», momento en el que en el graderío ya se veían los vasos con elixir en las alturas.

 

En la pantalla del lugar se proyectó el clip de la canción «Una noche  cualquiera» interpretada a dúo con Carín León y que también fue gritada a todo pulmón.

 

Le siguieron letras como «¿Dónde andará?», «Al final de tu camino» y «Ya se fue», esta proyectada en pantalla, recordando el tiempo que la grabó con Alfredo Olivas.

 

El mexicano hizo una pausa para presentar a Lenin Ramírez, su invitado, con quien cantó dos temas, uno de ellos fue el éxito que lleva por nombre «Yo ya no vuelvo contigo», lo que due el deleite de todos.

 

Uno de los gratos momentos a destacar, fue cuando Pancho se tomó la foto con un niño, quien en repetidas ocasiones Le mencionó admirarlo; minutos después, el mismo infante, intercambió palabras con uno de los músicos, quien le dio la venia para entrar al ruedo.

 

Se postró frente a su estrella predilecta, le hizo un comentario al oído y Pancho le regaló unas cuantas gorras, lo que generó aplausos.

 

Además de ello, cantó junto a una fan invidente y una persona de la tercera edad, acto que también fue reconocido con sonoro aplauso.

 

En la lista musical le siguió «La fuerza del amor», un homenaje a Joan Sebastian con «Amor limosnero», «Cuando nadie me quiera» y un nuevo dueto con Lenin con la canción «Vuelve por favor».

 

La banda se puso de pie y es cuando tocan «El sinaloense», tiempo para que Barraza ingrese a camerinos a cambiarse de camisa y salir con una en tonalidad negra con vivos en blanco.