Por José Manuel Ramírez
Las visorias realizadas ayer por la tarde por parte de Chivas, en el Estadio Carlos Rodríguez Álvarez, se pudo hacer realidad gracias a los profesores Aníbal Espinoza, Iván Delgado, Carlos Montero y José Antonio Guillén, y tienen como único objetivo que los nuevos talentos dentro del fútbol de Tala, tengan la oportunidad de ser observados y porque no, que algún día puedan trascender en el fútbol profesional, así lo explicó el profesor Iván Delgado.
Dijo que este trabajo de visorias es para Tala, una experiencia bonita y satisfactoria que se podrían replicar en un futuro, pues aseguró, seguirá tocando puertas para que se sigan realizando, con el objetivo de que los niños, adolescentes y jóvenes del municipio puedan tener un futuro dentro del fútbol profesional.
Dijo que es importante soñar en grande y ver al municipio de Tala como un municipio que pueda destacar en el ámbito futbolístico y que aporte jugadores a los equipos profesionales.
Reconoció que hay muchos buenos jugadores en el municipio y en la región, y aseguró que lo único que falta es buscar las alternativas de proyección para que se motiven y aumenten su disciplina deportiva y poder lograr el objetivo de jugar un día a nivel profesional.
En la visoria de ayer martes, participaron un aproximado a los 200 niños y niñas, de los cuales y de acuerdo a los organizadores, fueron seleccionados para participar en el siguiente filtro 21 jugadores.
Las visorias fueron sin costo alguno para los participantes.