Por José Manuel Ramírez
Este viernes 05 de enero, la comunidad parroquial San José Obrero de Tala, culminó la preparación de sus agentes, que trabajarán en la Semana de la Familia que se realizará en su territorio del lunes 15 al viernes 19 de enero, en 21 centros de misión, que se ubicarán en las colonias que la conforman.
Esta actividad, que originalmente estaba programada para finales del año 2023, pero que por acuerdo de la Asamblea Parroquial de Pastoral se trasladó a la tercera semana del mes de enero, busca contar con una mejor organización de lo que será el arranque de la etapa territorial de la Gran Misión de la Misericordia en esta comunidad, con actividades concretas de salida, para atender a una de las periferias existenciales, las familias.
El Padre Raúl de Jesús Díaz Saldaña, vicario parroquial de San José Obrero, fue quien compartió los temas con los agentes de pastoral que visitarán el territorio para compartirlos con las familias de la parroquia.
Los centros de misión serán distribuidos de la siguiente manera: Colonia Obrera Primera Sección (4 centros), Colonia Obrera Segunda Sección (1 centro), Fraccionamiento San Javier (2 Centros), Fraccionamiento Jardín Real (1 centro), Fraccionamiento Jardines del Valle (1 centro), Colonia Guadalupe (2 Centros), Colonia Los Fresnos (2 centros), Colonia San Francisco (2 centros), Colonia Infonavit (1 centro), Colonia San Miguel (1 centro), Colonia El Chaparral (1 Centro), Colonia Jaramillo (2 centros) y Colonia Magisterial (1 centro).
En los próximos días, los agentes encargados de los centros de misión, visitarán los domicilios para informar sobre la Semana de la Familia y dar a conocer el domicilio de cada uno de los puntos de reunión. El horario para celebrar la Semana de la Familia será a las 6 de la tarde.