Por José Manuel Ramírez
Las primeras lluvias constantes dejaron en evidencia que algo se hizo mal en la obra en una alcantarilla de drenaje que se ubica sobre la calle Juárez, esquina con la calle Eudoxio Orozco, en la Colonia Obrera, en Tala.
Apenas a finales del año 2022, se realizó una obra de colector pluvial con la colocación de una alcantarilla en la esquina del templo parroquial de San José Obrero, y una obra de protección sobre otro tramo de colector pluvial que se instaló sobre la calle Eudoxio Orozco y la prolongación de esta calle que va hacia la calle Primero de Mayo.
Esta obra que se hizo en la calle Benito Juárez y Eudoxio Orozco ya presenta un socavón considerable que se originó con las ultimas lluvias, aunque es importante señalar que este problema de hundimiento sobre el registro de drenaje en esta zona ya es de muchos años.
Para evitar accidentes en el lugar o que el socavón pueda ocasionar daños a las viviendas de la zona, los vecinos piden con urgencia a las autoridades acudan para corregir este daño y garantizar la circulación vehicular en la zona.