Saldo blanco reportan luego del operativo en cementerios

Saldo Blanco fue el resultado del operativo en cementerios del municipio de Tala.

Por José Manuel Ramírez

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala y Bomberos Ruiseñores (BRAC), reportan saldo blanco luego del operativo instalado en los cementerios de la cabecera municipal y de los recorridos realizados en los cementerios de las agencias y delegaciones municipales.

El comandante de BRAC, Benjamín Muñoz, informó esta mañana de domingo que la lluvia que cayó ayer por la tarde en la cabecera municipal tuvo mucho que ver para que disminuyera la afluencia de personas por la tarde a los cementerios y también ocasionó que las personas que se encontraban desde temprano en los panteones se retiraran antes de lo previsto.

Elementos de estas dependencias estuvieron trabajando de manera coordinada con personal de Seguridad Pública, Vialidad y Servicios Médicos Municipales.  También personal de la Secretaría de Salud Jalisco y del Instituto Mexicano del Seguro Social estuvieron aplicando la vacuna de la influenza y completando esquemas de vacunación para los niños, sobre todo aplicando la vacuna Sabin contra la poliomielitis.

Aunque ya no está instalado el operativo, las dependencias municipales estarán al pendiente de las personas que hoy pudieran visitar el cementerio.

A diferencia de otros años, CONTEXTO pudo constatar que la afluencia de visitantes al panteón viejo ayer 02 de noviembre, fue menor a la del año pasado.