Por José Manuel Ramírez
El Gobierno de Tala, a través de los diversos cuerpos de reacción, realizaron el operativo para salvaguardar a los visitantes que este fin de semana acudieron a los cementerios, en todo el municipio.
Los panales de avispas y el acordonamiento de tumbas, fueron de las actividades más solicitadas, informó el subdirector operativo de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, Alejandro García Cervantes.
García Cervantes informó que desde el pasado 15 de octubre se iniciaron con las labores preventivas para garantizar este día de los fieles difuntos, la seguridad de todos los ciudadanos.
En el Cementerio No.1, ubicado en la cabecera municipal, participaron 12 elementos de Bomberos BRAC, 12 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, 40 elementos de la Comandancia de Seguridad Pública y 10 elementos de la Dirección de Movilidad Municipal.
Hasta las dos de la tarde de este sábado, el saldo del operativo era Blanco; el operativo terminará hoy, aproximadamente a las diez de la noche.