MARSAL, DOS JOVENES TALENSES EMPRENDEN VENDIENDO PULSERAS

Por José Manuel Ramírez/Tala/Región Valle/Cultura/negocio

Fabiola Mariscal Cruz y Brenda Sales Manzano, son dos jóvenes emprendedoras que viven en el Fraccionamiento San Javier, ubicado al norte de la cabecera municipal de Tala, frente a la Segunda Sección de la Colonia Obrera.

 

Ellas comenzaron hace dos años como un hobbie, proyecto que ahora es un emprendimiento y una manera de poder tener un ingreso.  La idea surgió por parte de Brenda, quien invitó a Fabiola a unirse a esta aventura.

 

“A ella le gustaban mucho las manualidades y me dijo que si nos metíamos a un curso de pulseras y todo esto lo hacemos a mano, y yo decidí ayudarle a vender y meterme al negocio de ella, por que de hecho ella fue la de la idea”, nos dijo Fabiola cuando las visitamos en su estand.

 

Brenda Sales Manzano dijo que su trabajo les gusta mucho y que además les a ayudado económicamente a lo largo de estos dos años.

 

“Nos han pedido pulseritas como para recuerdo de bautismo, de primeras comuniones, de quince años”, aseguró Brenda.

 

Si usted necesita un recuerdo muy original, puede encontrarlas en las redes sociales como pulseritas “MarSal” y a través de sus páginas pueden cotizar sin compromiso.  Piden a las personas interesadas, comunicarse con ellas por lo menos un mes antes de su evento, para poder adquirir los implementos y entregar a tiempo sus pedidos.