LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS EN TALA REALIZÓ SU ASAMBLEA PARROQUIAL

Por José Manuel Ramírez/Tala/religión

Del lunes 4 al viernes 8 de noviembre, la Parroquia de San Francisco de Asís, en Tala, realizó su Asamblea Parroquial, en las instalaciones de la Casa de Pastoral, ubicada en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes, que también es conocido como El Templo del Rosal, con una participación de aproximadamente 60 agentes de pastoral, representantes de los diferentes grupos y movimientos de la parroquia.

Fueron cinco días en donde se evaluaron los trabajos realizados durante el año 2024 y se eligieron y programaron aquellos que se realizarán durante el año 2025, dentro de las cinco periferias existenciales que se trabajan en la Arquidiócesis de Guadalajara, como parte de la Gran Misión de la Misericordia.

 

El Señor Cura Teodoro Ramírez Suárez, en la misa de clausura, dijo que el acontecimiento de la Asamblea Parroquial, debe ser un signo de conversión para todos, “de ver la vida, de todo lo que somos capaces de ver la vida y por los demás, pero que en sea en el nombre de Cristo que lo hagamos todos”.

 

La asamblea inició el lunes con un retiro espiritual dirigido por el Padre Eduardo Cortés Sierra y terminó con la celebración de la Santa Misa y una convivencia entre los participantes.