Por José Manuel Ramírez
La Fiscalía General del Estado de Jalisco, emitió la noche de ayer miércoles un comunicado en redes sociales en donde da a conocer que ayer mismo por la tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de una de las personas que pudiera estar relacionado con el feminicidio de la menor de edad ocurrido el pasado domingo en el municipio de Tala.
Los policías que están a cargo de la investigación, al hacer un recorrido en donde realizaban labores de búsqueda de indicios en un área cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor, localizaron el cuerpo de la persona que era investigada en un sembradío de caña localizado en la Colonia La Misión, en la cabecera municipal de Tala.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los indicios para realizar los perfiles genéticos correspondientes y confrontar estas pruebas con el ADN localizado en el cuerpo de la menor. La dependencia espera contar con los resultados en las próximas horas y confirmar o desmentir dicha línea de investigación.
Se informó que la persona fue identificada por un familiar y que la fiscalía trabaja para obtener datos que permitan determinar cuáles fueron los hechos que llevaron a su muerte, así como para identificar a los presuntos responsables de este homicidio.