Derivado de la estrategia para la atención a mujeres y víctimas de violencia (ALE), LA Comisaría de Seguridad Pública de Tala recibió equipamiento especial, así como un vehículo y un reconocimiento especial por la labor desempeñada en unos de los ejes importantes de esta comisaria.
Los insumos recibidos fueron uniformes pulsos de vida y un vehículo, que fortalecerá la Unidad Especializada Policial de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Tala (UEPAMVVT).
En el acto protocolario de entrega estuvo presente el Presidente Municipal, Antonio Porfirio Casillas Díaz y la presidente del Sistema DIF Municipal, Sara Elizabeth Pérez Sánchez.
Por parte de gobierno del Estado, estuvo presente la subsecretaria de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, María Elena García Trujillo; el director general del Centro Estatal de Prevención Social del Estado, José Luis García Andrade y el Comisario de Seguridad Púbica, David García López.
También se contó con la presencia de los diferentes enlaces de la estrategia ALE y de Prevención Social, pertenecientes a la Región Valles.
La Unidad Especializada Policial de Atención a Mujeres y Víctimas de Violencia, recibió un reconocimiento especial, pues se encuentra en el ranking de los 40 municipios que cuentan con una unidad de este tipo.