EL DRENAJE DE LA CALLE CUAUHTÉMOC PRESENTA PROBLEMAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Por José Manuel Ramírez

Las autoridades municipales deberían de valorar y porque no, luego de una revisión a detalle en la zona, prever quitar el problema que se presenta en el drenaje de la Calle Cuauhtémoc, en la colonia La Capilla, de la cabecera municipal, de una vez por todas para dar solución y evitar que las aguas negras salgan a la vía pública, no sólo en el temporal de lluvias, sino en cualquier época del año en donde las descargas de los hogares al ducto del drenaje han dejado de manifiesto que está obsoleto.

 

Este problema no es de ahora, es de por lo menos más de diez años, tiempo en que los vecinos de esta calle y otras como Independencia, Flores Magón, Libertad, Donato Guerra, Hidalgo, Pedro Moreno y Francisco I. Madero, tienen que soportar este foco de contaminación y los fétidos olores que circula desde la calle Cuauhtémoc.

 

Por parte de las administraciones municipales, se tiene el antecedente que desde la del Perredista Salvador Jorge Rivera Guerrero y hasta la de Enrique Buenrostro, se han hecho obras en la zona para tratar de solucionar este problema, por lo que ya es necesario que, atiendan el problema para estos vecinos y le den una solución definitiva.