Por José Manuel Ramírez
Ayer jueves, los evangelizadores y catequistas que participaron en el curso Básico 2, durante este año 2023-2024, concluyeron la formación que recibieron por parte de la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Guadalajara.
La Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis ha ofrecido formación y capacitación constante a los agentes de pastoral, no solo de esta comunidad parroquial, sino que también han participado agentes de las parroquias que conforman el Decanato de Tala. La escuela de Kerigma fue con la que se inició la formación en esta parroquia hace aproximadamente ocho años.
Para el mes de agosto podría realizarse un encuentro de formación para los catequistas a nivel decanal y será hasta el próximo mes de septiembre cuando se continué con la formación de los evangelizadores y catequistas correspondiente al siguiente ciclo escolar, por parte de SEDEC Guadalajara.
En las próximas semanas, en la Parroquia de San José Obrero se estarán celebrando los sacramentos de la Confirmación y la Primera Comunión (Eucaristía).