CONCLUYÓ EL CICLO DE LA CATEQUESIS INFANTIL EN LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO TALA

Por José Manuel Ramírez

Este sábado 15 de junio, un aproximado a 900 niños concluyeron el ciclo 2023-2024 de la catequesis infantil, en los seis centros de catecismo de la parroquia San José Obrero.

 

A partir del próximo ciclo 2024-2025, el nuevo itinerario de catequesis que se propone por parte de la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Guadalajara, se estará llevando como parte de la formación de las y los niños en su formación para la recepción de los sacramentos de iniciación cristiana, pero, sobre todo, para la formación en su vida cristiana.

 

Para el sábado 29 de junio, unas 158 personas, en su mayoría adolescentes que participaron en la catequesis infantil, recibirán el sacramento de la confirmación y en los tres primeros sábados del mes de julio recibirán su primera comunión 193 niñas y niños, además de un adulto, que han sido preparados.

 

El próximo ciclo de catequesis iniciará el sábado 07 de septiembre y para ellos los padres de familia deberán de inscribir a sus hijas e hijos los sábados 24 y 31 de agosto, de 10 de la mañana a las 12 del medio, en los centros de catequesis infantil.