600 REGALOS ENTREGÓ LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS TALA A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Por José Manuel Ramírez

La Parroquia de San Francisco de Asís Tala, aprovechó este medio de comunicación para externar un agradecimiento a todas las personas que se sumaron en el proyecto de navidad, para hacer feliz a una niña o un niño del municipio, donando un regalo en la pasada navidad.

 

El Padre Manuel Ceja Mendoza, Sacerdote Católico que ejerce su ministerio como vicario parroquial en San Francisco de Asís, informó que fueron 600 regalos los que se lograron reunir y que fueron distribuidos en igual número de niñas y niños, no solo de su comunidad parroquial, sino de otras parroquias, como es el caso de Nuestra Señora de El Refugio y Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

 

Esta actividad tiene por lo menos 6 años realizándose en la Parroquia de San Francisco de Asís y en este año las colonias beneficiadas fueron La Arenita, Las Torres y la Misión, en la cabecera municipal de Tala.  La Colonia La Unidad, la comunidad de San Juan de los Arcos, y El Cerrito, en la delegación municipal de El Refugio fueron otras colonias en donde se entregaron estos regalos.

El Padre Manuel Ceja Mendoza agradeció la confianza de todas las personas que participaron en esta dinámica que hizo llegar la navidad a estos niños de escasos recursos.

 

Para el tiempo de cuaresma, que  iniciará a finales del mes de febrero, y aprovechando la Gran Misión de la Misericordia que inició el pasado mes de octubre, ya se piensa en aprovechar al máximo el tiempo de misión, en donde jóvenes y adolescentes vivirán esta experiencia en comunidades del municipio de Tala.  Para esta actividad se podrá compartir despensa con los más necesitados.

 

Si te interesa participar puedes dejar tus enseres no perecederos en la notaria parroquial de San Francisco de Asís Tala, en la zona centro de la ciudad.