Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial resguardaron y brindaron acompañamiento a una persona adulta mayor que permanecía extraviada en calles de la colonia Prados Providencia, en Guadalajara.
Durante su recorrido de vigilancia, en el cruce de las avenidas Terranova y Eulogio Parra, oficiales localizaron a una mujer caminando aparentemente desorientada en la vía pública, por lo que de inmediato la resguardaron para proteger su integridad.
La persona, de 85 años, provenía del estado de Colima y mencionó haber arribado a la ciudad para encontrarse con su hija, de quien no recordaba el domicilio.
Con el apoyo de personal de la Unidad Código Violeta de la Policía del Estado, las oficiales recurrieron a diferentes instancias para recibir la atención correspondiente, descartando, a su vez, algún reporte de desaparición.
Instantes después, la femenina recordó el nombre de un recinto religioso ubicado en la calle Garibaldi, en la colonia Artesanos, en Guadalajara, sitio al que se dirigieron para continuar con la búsqueda de sus familiares.
Tras preguntar en varios domicilios de la zona, el personal operativo logró entrevistarse con la moradora de una vivienda ubicada en la calle Herrera y Cairo, quien, con una identificación, comprobó ser nieta de la persona extraviada.
De este modo, la persona adulta mayor fue entregada a su familiar, misma que confirmó que se haría cargo de ella para brindarle las atenciones adecuadas.