Evangelizadores y Catequistas de la Arquidiócesis de Guadalajara se preparan para la Jornada Diocesana No.40

El Padre Antonio Godina Tejeda, Coordinador de la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Guadalajara presidió la Eucaristía de la pre jornada Diocesana No. 40 para Evangelizadores y Catequistas. Foto: SEDEC

Por José Manuel Ramírez

Hoy domingo 05 de enero en las instalaciones de la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis de Guadalajara, dio inicio con la pre jornada, la Jornada Diocesana para Evangelizadores y Catequistas de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Con la participación de unos 500 coordinadores parroquiales, provenientes de los decanatos y Vicarías, en la celebración Eucarística, por parte del Padre Antonio Godina Tejeda, recibieron la invitación para hacer presente el misterio que la iglesia celebra hoy en el tiempo litúrgico de la Navidad, Dios con nosotros.

La Asamblea Diocesana No. 40 para Evangelizadores y Catequistas vivirá su etapa parroquial en los meses de enero y febrero y decanal en abril y mayo, y para esta edición no se realizará la etapa de vicaría, sin embargo se espera que por lo menos 5 mil evangelizadores y catequistas se reúnan para vivir la etapa diocesana en la ciudad de Guadalajara para el próximo mes de mayo.

Los asistentes serán quienes compartan en sus respectivas parroquias este momento parroquial para revisar los trabajos y planear las acciones correspondientes para trabajar en la Gran Misión de la Misericordia que se avecina en la Arquidiócesis de Guadalajara.