MAS DE 120 CATEQUISTAS DEL DECANATO DE TALA SE PREPARAN EN EL VERANO

Por José Manuel Ramírez

Este lunes comenzó el curso de iniciación y actualización para los catequistas que trabajan en las parroquias del Decanato de Tala.

 

El curso es completamente gratuito, lo comparten animadores de la Sección Diocesana de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Guadalajara, encargados de la formación de los Evangelizadores y catequistas,  y está dirigido a aquellas personas que se integrarán a la catequesis en el curso 2022-2023 y también para aquellos que continuarán realizando este trabajo pastoral en las comunidades parroquiales en este mismo ciclo.

 

Este lunes se tuvo presencia de catequistas de las parroquias San Francisco de Asís, Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos y San José Obrero, todas de la cabecera municipal de Tala.  También participaron catequistas de la comunidad de Cuxpala, pertenecientes a la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de Navajas, en el municipio de Tala.

 

A lo largo de cinco días los catequistas se reunirán en el Templo Parroquial de San José Obrero, ubicado en la calle Benito Juárez No. 30 de la Colonia Obrera de Tala.  El horario del curso es de las 6 de la tarde a las 7:30 de la noche. El curso es completamente gratuito y los interesados que no asistieron hoy, lo podrán hacer a partir de mañana martes 02 de agosto.