La Tercera Orden Franciscana Seglar de la Parroquia San José Obrero de Tala se alegra de recibir a cuatro hermanas

Los integrantes de la Tercera Orden Franciscana Seglar de la Parroquia San José Obrero dieron la bienvenida a cuatro nuevas integrantes, quienes recibieron la Tau Franciscana, el cordón y el escapulario. Fotografía: Francisco Chanes.

Por José Manuel Ramírez

Cuatro mujeres optaron por el carisma franciscano al dar el primer paso rumbo a la profesión para aceptar y abrazar su vida ordinaria a ejemplo de San Francisco de Asís.

Ayer domingo, dentro de la Misa de 10 de la mañana, denominada “Misa de Cuerda” entre los integrantes de la Tercera Orden Franciscana Seglar, y en la fiesta de Santa Isabel de Hungría, cuatro mujeres de esta comunidad parroquial, recibieron, luego de un tiempo de formación, los primeros distintivos franciscanos, se trata de la Tau franciscana, el escapulario y la cuerda.

Para la fiesta de Nuestra Señora de Ángeles que se celebra el 02 de agosto, estas cuatros mujeres laicas estarán realizando sus votos perpetuos dentro de la Tercera Orden Franciscana Seglar.

La aceptación a formar parte del grupo de la Tercera Orden Francisca Seglar de la Parroquia San José Obrero Tala, estuvo a cargo del párroco, José Francisco Montes Castillo, quien celebró la Eucaristía.