ADOLESCENTES Y JÓVENES DE LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE ASÍS, EN TALA, VIVEN SU PASCUA

Por José Manuel Ramírez

Unos 450 adolescentes y jóvenes asisten desde ayer lunes 03 de abril y hasta mañana miércoles, al templo de El Rosal, perteneciente a la Parroquia San Francisco de Asís, en Tala, para vivir un encuentro con Jesús a través de la Pascua Juvenil y de Adolescentes 2023.

 

El Padre Manuel Ceja Mendoza, Vicario Parroquial de esta comunidad parroquial y encargado de la Pastoral Juvenil y de Adolescentes, informó que durante estos trías días, los asistentes estarán reflexionando en la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

 

El Equipo Coordinador de la Pascua 2023 está conformado por integrantes de la Pastoral Juvenil y de Adolescentes de la Parroquia, así como por integrantes de los Movimientos de Jornadas de Vida Cristiana y  de Pandillas, religiosas de Paipid y algunas catequistas de la parroquia.  En esta edición de la pascua juvenil se cuenta con el apoyo de un psicólogo que proviene de la ciudad de Guadalajara.

 

Además de la Evangelización a Jóvenes y Adolescentes, la Pascua Juvenil tiene como objetivo el brindar una alternativa para que los muchachos y muchachas se integren y participen en un grupo parroquial.