Lamentamos que Enrique Alfaro en su desesperación culpe a nuestro instituto político de su mala relación con la gente: Pizano Ramos.

Entradas recientes

Desde el Comité Directivo Estatal del PRI rechazamos categóricamente alguna relación o responsabilidad en los hechos ocurridos en la Unidad Deportiva José María Morelos en la colonia El Mirador, en donde el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, agredió a un ciudadano luego de que éste lo abordara para expresarle el descontento con su gobierno.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, lamentó la actuación del Alcalde porque ofende la investidura que ostenta y le lanzó un llamado para que se conduzca con respeto.

“Lo conminamos primero, a que respete la investidura de Presidente Municipal de todos los tapatíos porque ese lenguaje y otras serie de actitudes que denigran a la investidura de la presidencia municipal no se las podemos permitir; que ofenda a un ciudadano no se lo podemos permitir. Él debería salir a pedir disculpas, lejos de estar culpando a los institutos políticos que no compartimos la ideología ni su filosofía de trabajo. Hoy le hago yo un llamadomuy respetuoso al Presidente Municipal para que en los mismos términos respete a los ciudadanos del municipio”.

Además respondió a la acusación que hiciera Alfaro Ramírez señalando que el ciudadano habría sido enviado por el tricolor para agredirlo.

“El PRI no envía a militantes a entorpecer las labores de Gobierno ni a enfrentar autoridades. En este caso es el libre reclamo de un ciudadano que debería ser respetado y atendido por el Alcalde sin importar si milita o simpatiza con alguna expresión política. Lo que no puede el Alcalde es estigmatizar a la sociedad”, aseveró.

Pizano Ramos afirmó que a Enrique Alfaro perdió la conexión que todo gobernante debe mantener con la sociedad, pues se ha negado a escuchar las voces ciudadanas.