ANTORCHA PROMUEVE SU PROYECTO DE PAÍS A TRAVÉS DE LA DIFUSIÓN MASIVA EN GUADALAJARA

Con el propósito de que el pueblo de México conozca el proyecto de país que impulsa el Movimiento Antorchista, integrantes de esta organización social provenientes de diversas colonias populares del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se han dado a la tarea de difundir semanalmente su mensaje mediante la entrega de volantes en las principales plazas de los municipios de Zapopan y Guadalajara. Así lo informó Carlos Návez Luis, dirigente del Movimiento Antorchista en el seccional centro de la entidad.

 

“Desde hace cinco décadas, los antorchistas hemos asumido la honrosa labor de educar y organizar a los trabajadores para que tomen el poder en sus manos y, desde allí, impulsen medidas económicas que pongan fin a la pobreza y la desigualdad. Para este fin, realizamos asambleas con campesinos, obreros, amas de casa, entre otros sectores, en las que les informamos sobre la realidad del país, los problemas que afectan a millones de mexicanos, y las soluciones que proponemos a través del proyecto político de Antorcha”, subrayó el líder social.

 

Návez Luis destacó que, aunque miles de antorchistas se informan a través de reuniones vecinales y el contacto directo, esto no es suficiente. Subrayó la necesidad de una difusión masiva que permita atraer a más personas a las filas del movimiento, con el objetivo de crear una fuerza social capaz de transformar el actual modelo económico neoliberal, que considera la expresión más brutal del capitalismo, por uno que priorice los intereses de quienes producen la riqueza del país con su trabajo.

 

“Es imperativo que nuestra organización sea aún más grande y numerosa. Necesitamos que nuestras ideas lleguen a todos los pueblos y colonias, para que millones de mexicanos se sumen a esta lucha”, enfatizó.

 

Finalmente, señaló la importancia de seguir utilizando las redes sociales como herramienta de difusión, sin dejar de lado la distribución de volantes. “La entrega de volantes no sólo nos permite llevar información a la gente, sino que también nos brinda la oportunidad de explicar directamente nuestro proyecto de país”, concluyó Carlos Návez Luis.