En su segundo punto de la gira de trabajo por el municipio de Ojuelos, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, manifestó que regresó con hechos al hacer la entrega de insumos en apoyo para la economía familiar. Ahí dijo, que hasta el último día de su mandato, su gobierno seguirá en el encuentro con la gente para seguir resolviendo los problemas que demandan.
“Así vengo a comprometerme con ustedes de frente, como lo hice hace cinco años. Hace cinco años vine con ustedes a pedirles su voto y su confianza y ustedes me lo dieron y a los meses recién llegado a la administración, el primero, de los primeros municipios que visité fue Ojuelos y hoy regreso con hechos y no con palabras”, indicó Sandoval.
“Regresamos con hechos y con resultados que es lo que ustedes nos piden, pero también nos pidieron que no nos quedáramos allá en las oficinas muy cómodos en Guadalajara, porque ya cuando uno ya tiene el voto como dicen: llega a la silla y se olvida de la gente. Eso no ha pasado ni voy a permitir que pase hasta el último día demi gobierno”.
Señaló que existen municipios que nunca han sido visitados por un Gobernador, por lo que él continuará asistiendo a las comunidades a escuchar de primera mano las verdaderas necesidades.
“Hoy estamos revolucionando, sé que nos falta mucho por hacer pero no vamos a descansar ni dejar de trabajar día con día y atender las necesidades que nos planteen en cada municipios”, agregó.
Con la participación de los tres niveles de gobierno hoy se entregaron mil 500 calentadores solares, 100 cisternas, 100 baños y transporte escolar (BieneBus y BieneVan). Asimismo el mandatario jalisciense indicó que así se le seguirá ayudando al bolsillo de los ciudadanos, con apoyos reales.
“Tercero en lo que hemos venido impulsando son apoyos a la mujer, mujeres que puedan salir adelante, cualquier situación desde becas se pueden acercar con nosotros para seguir apoyando a la mujer y esto lo venimos haciendo en todo el Estado de Jalisco”.
Precisó que en materia de educación ya se han equipado con nuevo mobiliario escolar a más de 43 escuelas en Ojuelos, entregado becas, transporte y Mochilas con los Útiles.
“Hoy lo estamos logrando, Jalisco está ampliando su cobertura, su atención, su calidad en la educación y queremos que todos sigan creciendo como con útiles escolares que antes no se les daban, hoy son útiles escolares gratuitos y son apoyos que se les va a seguir ampliando”.