MÁS INNOVACIÓN Y MENOS PRESUPUESTO EN EL GALARDÓN AL MÉRITO INDUSTRIAL

Por: Redacción/ TEN/ Empresarial

Uno de los eventos más esperados por la iniciativa privada Jalisciense, es sin duda, la entrega de la Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos 2024.

En esta ocasión, como un homenaje, dedicado a la directora general de Tequila Casa San Matías, Carmen Villarreal Treviño, acto realizado en el majestuoso Conjunto Santander de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara.

En la edición número 44 de este evento, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y encabezado por el empresario Antonio Lancaster Jones, 700 invitados se reunieron en torno a una exclusiva cena de gala para los premiados.

Participaron en la ceremonia, el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el presidente de CONCAMIN, Alejandro Malagón Barragán, entre otros invitados especiales.

Desde 1980, este galardón ha reconocido a los empresarios más destacados en diversas industrias. Sin embargo, actualmente este sector enfrenta desafíos como la resistencia al cambio, la falta de información privilegiada y los efectos de la pandemia en la economía mexicana. Pero a pesar de esto, siguen adelante, construyendo puentes hacia un mejor futuro.

“México vive un momento histórico; por primera vez en más de 200 años, tenemos una presidenta», afirmó Lancaster Jones.

Agregó, «Jalisco está listo para cerrar filas, dejando de lado intereses personales y trabajando en beneficio de todas y todos».

En todo momento se dejó entrever que, Jalisco sigue siendo una tierra fértil para el desarrollo de nuevas alianzas comerciales, gracias a la sinergia entre las instituciones educativas y el gobierno estatal, liderado por Enrique Alfaro Ramírez.

Aseguraron estar confiados en seguir forjando un Jalisco más próspero y unido.