Con el fin de supervisar algunas obras que se realizan en la zona norte del Estado y las cuales se han gestionado desde el Congreso de Jalisco, el Diputado Gustavo Macías, realizó una gira de trabajo, donde pudo ver de primera mano los avances y conclusiones de las mismas.
En primer lugar sostuvo una importante reunión con alcaldes y liderazgos de
la región, con el fin de platicar sobre los avances e inicios de obras próximas, así como de las necesidades más apremiantes que tuvieran y ver a posibilidad de resolverlas.
Posteriormente se dirigió a la carretera que va a San Martín de Bolaños, la cual se encontraba en terribles condiciones y el año pasado se autorizó un recurso económico desde el Congreso del Estado, y ejecutado por el Gobierno de Jalisco, para la reparación total de más de 100 kilómetros intervenidos, esto es desde el entronque que lleva a Totatiche y hasta San Martín de Bolaños.
Esta carretera estuvo en abandono por más de dos administraciones estatales y hoy gracias a la voluntad y trabajo en equipo del Poder Ejecutivo y Legislativo, bajo las gestiones de Macías Zambrano, los habitantes de los municipios de Totatiche, Villa Guerrero, Chimaltitán, Bolaños y San Martín de Bolaños principalmente, además de los otros municipios que conforman aquella zona, hoy cuentan con una carretera en excelentes condiciones y segura.
“Estamos muy contentos de ver por fin ésta carretera prácticamente reparada al 100%, por fin logramos una reparación a fondo para bien de los habitantes de ésta región del Distrito 01”, comentó Macías Zambrano.
Además de la supervisión de ésta y otras obras, aprovechó para felicitar a los habitantes de Colotlán, pues el pasado viernes 21 de agosto celebraron 429 años de la Fundación de la tierra del piteado.