Por José Manuel Ramírez
La noche de este sábado se registró un accidente sobre la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del ingreso a la Colonia Obrera, en el Municipio de Tala.
El reporte se recibió a las 22:45 horas y de inmediato acudieron a prestar el auxilio elementos de diversas dependencias del municipio cañero.
El comandante de Bomberos BRAC, Rigoberto González Romero, informó que un vehículo Pontiac, color gris, que circulaba con dirección a Guadalajara, se impactó en la parte trasera de un camión de transporte de personal.
Testigos del accidente informaron que el vehículo venía a exceso de velocidad y no tuvo ninguna oportunidad de evitar la colisión. El tripulante del vehículo, de aproximadamente unos 30 años de edad, que no pudo ser identificado en el lugar, falleció inmediatamente tras el impacto.
Fue necesario el equipo hidráulico para la extracción del cuerpo, mientras que personal adscrito al Ministerio Público, la policía investigadora y del Servicio Médico Forense realizaron los peritajes correspondientes en el lugar para determinar las causas del accidente.
Fue necesario que elementos de Bomberos BRAC permanecieran en el lugar del accidente hasta las cuatro de la mañana de hoy domingo.
También acudieron al lugar de los hechos, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tala y el personal de los Servicios Médicos de este municipio.