Por José Manuel Ramírez
A tres días de haber presentado su Segundo Informe de Actividades al frente de la Administración municipal, el presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, aseguró en entrevista para CONTEXTO, que se siente satisfecho y con una meta que es el continuar trabajando por el desarrollo del municipio de Tala y para el beneficio de su gente.
Aseguró que el rumbo que ha tomado “esta tierra de Gigantes, es un rumbo que por muchos años era esperado por los habitantes de Tala, sin embargo esas realidades nunca llegaron. Hoy con la oportunidad y la confianza que me dieron la mayoría de los habitantes, son una realidad y se vienen muchas cosas buenas para el municipio.
Dijo que el objetivo no se debe de perder de vista, “la administración municipal tiene muy claro que todo el empeño y el trabajo se realiza de corazón y con el objetivo de continuar haciendo historia, despertando este Gran Gigante que es nuestro querido Tala para que trascienda en muchos aspectos, porque existe un proyecto para ello y necesitamos enfocarnos, darle continuidad para que más temprano que tarde sea una realidad”, aseguró el presidente.