Por José Manuel Ramírez
El Diputado Local por el Distrito 1, Gustavo Macías Zambrano, informó que continua apoyando de forma personal y con sus propios recursos, a las familias que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.
Dijo que además de haber presentado diversos puntos de acuerdo en el Congreso de Jalisco, en beneficio del sector salud y a la población con mayor vulnerabilidad por la pandemia, también ha estado entregando algunas despensas con artículos de la canasta básica. La entrega de estas despensas se ha hecho a familias que han sufrido las consecuencias por los recortes del empleo y se han quedado sin trabajo.
Familias que viven en la región valles, en los municipios de Tequila, Amatitán, Etzatlán, Magdalena, El Arenal, Tala, San Juanito de Escobedo, San Marcos y Ahualulco de Mercado, ya han recibido el apoyo del legislador.
En la región norte ha entregado este apoyo a familias que viven en los municipios de Chimaltitán, San Martín de Bolaños y Huejucar.
“Sabemos que son tiempos difíciles y que hay familias que se han quedado sin lo básico para sobre llevar esta pandemia, es por ello que hemos estado apoyando a diversos municipios a medida de nuestras posibilidades”, comentó Macías Zambrano.