Se manifiestan vecinos del Colectivo Unidos por Jardines de la Paz y Colonias Aledañas AC; piden se clausure obra

El Colectivo Unidos por Jardines de la Paz y Colonias Aledañas AC, informó que hoy miércoles 22 de enero por la mañana, vecinos de estas colonias se hicieron presentes  en las inmediaciones del complejo denominado Gran San Rafael, para manifestarse públicamente y hacer una clausura simbólica más, del predio que se ubica en el domicilio de Historiadores 3180.

Ellos hacen un llamado al Ayuntamiento de Guadalajara y a su presidente municipal Ismael del Toro, “para que deje de proteger los intereses de la Constructora San Carlos”.

Exigen el cumplimiento de la ley y por consiguiente, se coloquen sellos de suspensión en la obra que en ese domicilio se realiza.  Adelantan que seguirán evidenciando la falta de seriedad, el contubernio y la ausencia del compromiso por parte de las autoridades municipales de Guadalajara para atender sus demandas ciudadanas y jurídicas.

Los vecinos aseguran que tanto ellos, como los defensores de los derechos humanos “han sido objeto del bloqueo a la libertad de expresión”.  Adelantaron que seguirán tomando acciones que ellos consideren necesarias hasta que se suspenda con esa obra.