El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió hoy con alcaldes de todo el estado en el convivio de fin de año, a quienes dijo que el próximo año fortalecerá el impulso regional para atender el mayor número de peticiones y apoyos solicitados por los munícipes, con el objetivo de llegar a las metas trazadas en el último año de administración.
“Gracias a todos mis amigos, amigas, presidentes municipales por su encomiable trabajo, por su gran compromiso y, sobre todo, por su gran apoyo a Jalisco. Jalisco son ustedes y Jalisco somos todos los municipios y hoy se requiere de una gran unidad para seguir alcanzando el liderazgo que por muchos años habíamos perdido, para seguir consolidando la ruta de progreso y de bienestar y de servicio a nuestra gente“, dio Sandoval.
Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal deseó suerte a los primeros ediles que tienen alguna aspiración política-electoral y éxito a quienes terminen sus mandatos.
“Por eso, en una año más, previo también a un escenario ya de competencia electoral, pues desearles el mejor de los éxitos”, puntualizó el Gobernador de Jalisco.