La Fiscalía Especial Regional del Distrito V lleva a cabo trabajos de investigación de gabinete y en campo para esclarecer la agresión y muerte por arma de fuego del comisario de la policía municipal de Tizapán El Alto; una mujer, quien realizaba trabajos de escolta, la probable responsable.
De acuerdo con las primeras indagatorias, policías municipales atendieron un reporte, aproximadamente a las 9:15 horas de ayer, donde se mencionaba que, una camioneta Dodge Ram, en color blanca, estaba obstaculizando una cochera dentro de la cual se localizaba una persona lesionada .
Los primeros respondientes se trasladaron hasta el cruce de las calles 10 de Mayo y Aquiles Serdán, de la colonia Dávalos Flores, en el referido municipio, donde localizaron sin vida con un impacto de arma de fuego en tórax superior derecho, a quien fue identificado como Marco Antonio Rodríguez Torres, comisario de seguridad pública.
Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público generó el mando y conducción para dar inicio con los actos de investigación que permitieron establecer la posible responsabilidad de una mujer, quien era su pareja sentimental y escolta, en esta agresión; Policías de Investigación continúan con su búsqueda.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar la recolección y fijación de los indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes.