Por José Manuel Ramírez
La selección infantil de Tala que participa en la Copita Jalisco 2023, en la región valles de Jalisco, está en desventaja al caer el pasado sábado 2 goles a 0 ante su similar de Ameca, en partido disputado en el Estadio Cazcanes.
Para el director técnico de la selección de Tala, no todo está perdido y deberán de aprovechar el juego de vuelta a disputarse en el Estadio 24 de Marzo el próximo viernes 10 de febrero, en punto de las 4:30 de la tarde.
“Se jugó bien, me hubiera gustado traer el marcador de 1-0 pero las circunstancias no se nos dieron para venirnos con el marcador a favor, el equipo (Tala) se vio bien, tuvimos tres llegadas que lastimosamente no se concretaron en gol, pero de ahí en más el funcionamiento del equipo fue bueno”.
Por su parte, el Director del COMUDE Tala, Miguel Ángel Salazar Venegas, reconoció que el partido del pasado sábado en Ameca fue difícil pero hizo un llamado a la afición para que con su apoyo, el equipo pueda dar la vuelta al marcador y conseguir en casa el título de la Copita Jalisco.
“Fue un partido difícil en donde no se metieron las oportunidades que tuvimos, el segundo gol de Ameca cayó al final del partido, pero sí hay muchas probabilidades de remontar este marcador”.
“Es importante el apoyo de toda nuestra gente para estos niños que están representando al municipio de Tala, en el fútbol hay revancha, la vez pasada nos eliminaron en semifinal, ahora tenemos la final aquí en Tala, por eso quiero invitar a toda la gente para que asista al estadio con playera blanca”.
La confianza que tiene el equipo en remontar el marcador y coronarse campeón de la edición 2023 de la Copita Jalisco en la Región Valles, se tendrá que demostrar en los 70 minutos que le quedan al partido de final que se jugará en el Estadio 24 de Marzo, en la ciudad de Tala.