La Fiscalía del Estado (FE) inició una carpeta de investigación en torno a la localización de cuatro hombres sin vida registrada ayer por tarde, en la colonia La Cofradía, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La noticia criminal se reportó al servicio de emergencia 911 donde se mencionaba de la posible localización de cuatro cuerpos sin vida al interior de un lote baldío localizado sobre las calles Zalate y La Noria, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad pública.
Al arribo de los primeros respondientes confirmaron el hecho, por lo que solicitaron a presencia de personal de servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de las víctimas a quienes a simple vista se les aprecian lesiones al parecer por heridas de proyectil de arma de fuego.
Un agente del Ministerio Público, auxiliado por elementos de la Policía en Investigación, ya se encuentra en el lugar realizando las primeras investigaciones.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.
Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en la escena con la fijación y recolección de los indicios, que serán integrados a una carpeta de investigación.